Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2020 - 17:29

┃ Brian Sales

_LMX_UNAM_MOR_

San Nicolás de los Garza.- La derrota contra Tigres fue dolorosa, pero ya no es momento de lamentos, sino de analizar, actuar y mejorar porque los Pumas enfrentarán la próxima semana el Clásico Capitalino, aseguró Alfredo Saldívar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Con un mal sabor de boca, obviamente, no te voy a decir que contento ni satisfecho de haber perdido, tenemos que analizar y plantearnos bien lo que pasó y cambiar el chip rápido porque se viene un partido el viernes”, explicó.

“Son seis días y tenemos la revancha inmediata, entonces hay que descansar un día y plantearnos lo que dejamos de hacer hoy porque no podemos permitirnos perder el viernes”, agregó.

Aunque para muchos el penalti que cometió sobre Enner Valencia fue rigorista, el Pollo prefirió no entrar en polémica contra el arbitraje.

“Yo voy a hablar de lo que hicimos o no hicimos, del tema del arbitraje, no está en nuestras manos, perdimos porque nos hicieron tres y pudieron ser más”, dijo tajante.

Dejó claro que el tema de si fue justo el resultado por el trabajo que hicieron en la primera mitad, es algo que en el Balompié no importa, lo que es relevante son los goles y Tigres los hizo.

“El futbol no es de justicia o injusticia, es de goles, obviamente la expulsión y el penal terminando el primer tiempo te condicionan, pero teníamos el segundo tiempo para mejorar y no haber permitido otro gol, pero cayeron rápido los dos siguientes y no pudimos hacer más”, sentenció. / Yael Rueda / Enviado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí