Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 21:31

┃ ESTO

poncho-sosa

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO LUIS GARDUÑO

Alfonso Sosa se fue sumamente contento del Estadio Azteca, no solamente por el resultado obtenido sobre América con un contundente 0-3 a su favor, también por el hecho de haber visto una mejora importante en sus dirigidos. Además, reconoció que la expulsión tempranera de Bruno Valdez terminó por marcar el rumbo a favor de su escuadra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El equipo se plantó bien. Habíamos padecido en juegos anteriores goles por equivocaciones nuestras. Remamos contra eso y la expulsión modificó el juego. No es fácil jugar contra 10 jugadores. La expulsión y el primer gol marcaron el rumbo del juego y lo supimos aprovechar. Logramos una victoria merecida”, comentó.
Aunado a eso, el timonel necaxista señaló que la principal evolución que vio en sus Rayos se dio en la zona defensiva, en donde notó mayor intensidad y estabilidad para partir desde ahí a las fases de ataque.
“La mejoría que tuvimos es en zona defensiva. Pese a que nos equivocamos hace una semana en los goles, vi mejora. El equipo ha sido más intenso y logramos superar por momentos a nuestros rivales. A partir del bloque defensivo es como empieza a correr el equipo; tenemos llegada y gol, pero nos costaba armarnos atrás”, dijo, al tiempo de agregar que “habíamos perdido los tres últimos partidos. El de León fue bueno y lo perdimos, pero ya estructuramos algo con lo que podemos trabajar y a partir de ahí, el equipo mejorará. El rival y el escenario eran difíciles, pero al ganar con jerarquía los muchachos se fortalecerán”.

VIDEO: ¡Otra roja! Cáseres deja con nueve al América
Finalmente, Poncho indicó que a partir de esto, los rojiblancos deberán crecer y no relajarse para mantenerse en este sendero de éxito.
“Estamos fundamentando al equipo base. Habíamos tenido que modificar algunas posiciones y formaciones. Encontramos los jugadores que nos marcan la pauta y a partir de ahí, es exigirles que no se relajen por victorias como esta. Se debe marcar la pauta para tomar esto como referencia para seguir para adelante”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí