Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 15:36

┃ ESTO

leon

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León
Fotos: Francisco Meza
León, Guanajuato; 29 de Febrero del 2020.- Aún con la herida abierta por la eliminación de Concachampions, es como La Fiera acude a su compromiso ante las Chivas, rival que pagará por lo platos rotos, así lo señaló Ignacio González, quien además regresa a una convocatoria con el primer equipo.
El ‘Corazón de León’ González reconoce que el descontento está presente en el plantel, pero deben cambiar de chip y enfocarse en triunfar ante los rojiblancos.
“Hay descontento pero, vuelta a la página, a lo que viene, hay muchos retos que cumplir, nuevas metas, este partido contra Chivas es un reto importante para nosotros, para darle ese cambio, ese giro a lo que sufrimos”, comentó el defensor.
“Sí es doloroso puesto que sufrimos un descalabro importante, que nos pesó anímicamente a todos, hay que darle la cara a los aficionados y a nosotros mismos”, agregó Nacho González.
Por otro lado, sobre la cita contra los tapatíos reconoce que “Siempre se especial enfrentar a Chivas, realmente es un equipo grande, nosotros también, hay mucha historia detrás, así que vamos a ganar”.
Finalmente, se dijo motivado por ser considerado por segunda ocasión entre los hombres que encararán la octava fecha, de jugar, el central estaría sumando sus primeros minutos en el Clausura 2020.
“Siempre hay esperanzas de jugar y motivado por esta convocatoria, estar con este equipo siempre es motivarte, vamos por la victoria”, añadió González Ibarra.

El regreso de Stephen Curry demorará
A principios del torneo, Ignacio González anunció que se despedirá de las canchas una vez que concluya el Clausura 2020. En la pasada jornada también fue convocado pero fue banca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí