Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 15:27

┃ AFP

Curry

El esperado regreso del estelar Stephen Curry a las canchas de la NBA se ha retrasado hasta entrado el mes de marzo, confirmó este sábado su equipo, Golden State Warriors. 

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, había dicho el martes que Curry estaba disponible para jugar el domingo contra los Washington Wizards.

Sin embargo, los Warriors dijeron el sábado en un comunicado que el esperado regreso de Curry, dos veces elegido Jugador más valioso de la NBA, se ha retrasado.

“Stephen Curry continúa haciendo un buen progreso de recuperación de una fractura en la mano izquierda y se mantiene a tiempo para volver a jugar en algún momento en marzo”, dijeron los Warriors en Twitter. “Ahora está participando en prácticas completas”.

Curry, de 31 años, no ha jugado desde que se fracturó la mano en el cuarto juego de la temporada 2019-2020 de los Warriors contra Phoenix el 30 de octubre del año pasado.

Los Warriors, que también tuvieron que lidiar con la partida de Kevin Durant la temporada pasada y la larga lesión de Klay Thompson, actualmente languidecen al fondo de la Conferencia Oeste con un récord de 12-47.

Kerr dijo la semana pasada que Curry estaba participando en ejercicios de acondicionamiento y de tiro, pero que estaba falto de práctica para encarar un partido.

El Leganés de Javier Aguirre empata contra Alavés

“Está haciendo todo lo posible para prepararse para su regreso”, afirmó el entrenador. “Pero en última instancia, no es lo mismo que estar ahí en la duela”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí