Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 11:13

┃ AFP

ER9PIYyWAAAw5cn

Foto: Twitter @RealBetis

El Valencia ganó 2-1 en su campo al Betis en la 26ª jornada de la Liga, para escalar hasta las puertas de la zona europea del campeonato español.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Kevin Gameiro abrió el marcador desde la frontal (60), Dani Parejo remató cruzado para hacer el 2-0 (88) y Loren Morón hizo el 2-1 (90+3), que deja al equipo ‘che’ (7º) a un punto del Getafe, que marca los puestos de la Europa League.

El Valencia acabó imponiéndose en un encuentro que controló el Betis (13º), pero en el que fueron más eficientes los locales.

El equipo che, que ha anulado las ruedas de prensa y comparecencias del equipo por temor al coronavirus, apostó por sorprender al contraataque contando con las mejores ocasiones.

En la primera parte José Luis Gayá estrelló una volea en el larguero (17) y al filo del descanso repitió con un disparo desde el pico del área que rechazó Joel (45).

▶️ Coronavirus aplaza el Juventus vs Inter

La peor noticia para los che fue la lesión de Maxi Gómez, su máximo goleador liguero con 9 goles, que se quedó en la caseta en el descanso.

Por el uruguayo salió en la segunda parte el luso Gonçalo Guedes, que revolucionó el partido y dio un punto de intensidad a su equipo.