Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 15:18

┃ ESTO en línea

Tigres-vs-Pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Pumas correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 29 de febrero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Universitario de Nuevo León

TRANSMISIÓN: TUDN

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

Pumas buscará reencontrarse con el triunfo a costa de unos alicaídos Tigres, sin embargo, el reto no será sencillo, de los últimos cinco partidos en el Universitario, los capitalinos han perdido absolutamente todos.

El equipo de Míchel González ha mostrado cosas positivas en el primer tercio del Clausura 2020 y para su buena fortuna, su primera derrota la sufrieron antes de una seguidilla de partidos complicados: Tigres, América y León, por decirlo de alguna manera, fue una llamada de atención a tiempo.

Ganas en la Sultana del Norte haría que los Pumas lleguen con la motivación a tope para el Clásico Capitalino ante América, encuentro a disputarse en la fecha nueve del campeonato.

Un punto a favor de los llamados “Pumalácticos” es que en calidad de visitante no conocen la derrota: empataron 4-4 ante Juárez, 1-1 frente a Santos y le ganaron 2-3 al Toluca.

Por su parte, Tigres viene de una dolorosa derrota contra Cruz Azul, y para su desgracia, solamente han conseguido dos triunfos en lo que va del campeonato: ante Chivas y Atlas, ambos en el Universitario, aunado a ello, el otro juego que han disputado en el “Volcán” fue un empate sin goles ante el Atlético de San Luis, por lo que en casa no conocen la derrota.

Actualmente ocupan el escaño 13 y un triunfo frente a Pumas los llevaría a acercarse a la zona de clasificación.

El partido dará inicio a las 21:00 horas en el estadio Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí