Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 15:18

┃ ESTO en línea

America-vs-Necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Necaxa correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 29 de febrero del 2020 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

El liderato general de América está en riesgo. Esta noche recibirán a Necaxa en el estadio Azteca en medio de una malaria de lesiones que llevó a Miguel Herrera a tener que realizar modificaciones en su formación y emplear jugadores de la Sub-20 para poder presentar su cuadro.

De entrada, jugadores como Giovani dos Santos, Sebastián Córdova y Federico Viñas estarán en la banca. Los tres serán cuidados toda vez que terminaron con dolencias el cotejo contra Comunicaciones de media semana y no quieren ser arriesgados. Tendrían minutos en medida de como se desarrolle el compromiso con los Rayos.

Otra modificación es la del cambió a línea de cinco defensores. Ahí, el chico Ramón Juárez aparecerá por primera vez en esta campaña en vista de que Haret Ortega –quien ya había jugado algunos minutos esta campaña- está suspendido por insultar a un árbitro en la Sub-20.

Sebastián Cáseres tendrá su primera titularidad en el Clausura 2020 y Alonso Escoboza será la alternativa para jugar por el costado izquierdo.

Además de eso, juveniles como Morrison Palma y Paolo Ríos serán opciones de cambio para el Piojo.

Del otro lado, Necaxa viene de una seguidilla de cuatro partidos sin conocer la victoria, tres de ellos con derrota, por lo que tienen la urgencia de salir de ese bache en Santa Úrsula, donde seguramente habrá una buena presencia de aficionados rojiblancos que extrañan a su club en la capital.

Cabe mencionar que los hidrocálidos le tienen tomada la medida a Miguel Herrera, ya que desde que el Piojo asumió por segunda vez en su carrera el banquillo emplumado, no le ha podido pegar a los electricistas en partidos de Liga.

Sin duda, el pronóstico es reservado y habrá que ver si se impone América con todo y su hospital o si Necaxa le pone fin al mal paso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí