Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2020 - 16:56

┃ Yael Rueda

PSX_20200228_155040

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

En Pumas tienen claro que jugar contra América al mediodía del domingo era lo ideal para aprovechar su campo, sin embargo, las disposiciones del Gobierno de la Ciudad de la Ciudad de México y de la Liga MX hicieron que el partido se recorriera a las 20 horas del viernes. Al respecto, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas explicó que su equipo está preparado para ganar a cualquier hora.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo creo que un equipo bien preparado puede jugar a cualquier hora, evidentemente preferíamos jugar en domingo, pero hay una situación que hay que acatar, la liga y el gobierno lo acordaron por motivos de seguridad”, comentó.

Sobre el partido contra Tigres, Ramírez dejó claro que todo lo que ha pasado desde aquella final en 2015 ya quedó en el pasado y ahora se debe escribir una nueva historia.

“Yo creo que es un equipo nuevo, una temporada nueva y vamos con la convicción de retomar el rumbo, creo que la regularidad nos da buen ánimo para ir a enfrentar a Tigres”, dijo.

“No creo que sea revancha, son partidos diferentes, las circunstancias son diferentes, la temporada pasada en casa dejamos ir el triunfo, un gran gol de Gignac y perdimos el partido, ahora vamos con muchos deseos de ganar”, agregó.

Desestimó el momento anímico de Tigres, para Chucho, Pumas llega en igualdad de condiciones, en cuanto a ese rubro.

“Nosotros también estamos bien anímicamente, vamos a respetar al rival y nosotros estamos en buen momento”, aseveró.

Sobre la derrota ante Morelia, Ramírez dejó ver qué lo tomaron como un momento de aprendizaje.
“Eso ya es historia, creo que fue una buena experiencia de lo que se dejó de hacer y retomar el rumbo”, aseguró.

▶️ Tenemos plantel para suplir lesiones: Bruno Valdez

En torno a la posible extinción del Ascenso MX, mencionó que todavía falta para definir el futuro de la división.

“Creo que es un tema que se ha venido platicando, es cuestión de que sea benéfico para todas las partes, hay la posibilidad de está liga de desarrollo, pero todavía falta”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí