Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2020 - 8:22

┃ ESTO

rafa-nadal

POR JORGE BRIONES

FOTO AFP
ENVIADO

Acapulco, Guerrero.- Lo volvió a hacer Rafael Nadal.
El tenista español, actual número dos del mundo, tuvo otro inicio lento, aunque no fue suficiente para despedirse en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis. El máximo favorito al título resolvió con solvencia su compromiso ante el surcoreano Sonwoo Kwon y con ello se aseguró su boleto para las semifinales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Nadal se tomó una hora y 28 minutos para derrotar en sets corridos con parciales de 6-2 y 6-1 a Kwon, partido que al igual que los anteriores ni lo han despeinado. El público mexicano tiene claro quien es su favorito y pese a que saltó a pista pasadas las 22 horas, realizó una gran entrada en el estadio Pegaso, la casa que ya conquistó en dos oportunidades y donde busca el triplete en esta edición XXVII del AMT.
En la semifinal se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov, quien en el partido de la jornada sorprendió al suizo Stan Wawrinka al derrotarlo con un doble 6-4.

Cruz Azul, el plato fuerte de la noche
En el choque entre los dueños de dos de los mejores reveses del circuito, Dimitrov terminó sacando la mejor parte y se puso a dos pasos de repetir la hazaña que consiguió en el 2014 cuando alzó el codiciado “Guaje”.
Semifinal de lujo en Acapulco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí