Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2020 - 16:55

┃ Jorge Briones

Abierto-de-los-Cabos

Foto: Twitter @AbiertoLosCabos

Acapulco, Guerrero.- Pasan los años y de a poco el hijo menor de Grupo Mextenis empieza a abrirse un hueco importante en el circuito de la ATP.

A cinco meses de que se dispute la quinta edición del Abierto Los Cabos, el cual se llevará a cabo del 20 al 5 de julio, se anunciaron dos grandes sorpresas: la presencia de sus primeras tres figuras y los avances de la obra del Complejo Solaz.

El tenista búlgaro Grigor DImitrov, actual número 22 del mundo, así como los estadounidenses John Isner (20) y Reilly Opelka (39), encabezarán un cuadro que puede superar las expectativas con todo y que se celebra la semana previa a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El problema del Coronavirus podría abrirle las puertas al ATC para optar a un mejor cuadro del que tuvo hace cuatro años cuando se empalmó con Río 2016.

“Es un año muy importante para nosotros. El año pasado tuvimos una asistencia de 22,751 personas, hemos tenido un crecimiento cerca del 6% y doblamos la asistencia del primer año, números muy sólidos y se mantiene el crecimiento”, destacó José Antonio Fernández, el director del evento.

“Estamos enfocados en ser el mejor torneo de la categoría 250, y para ser un 500 debemos ser los mejores. Pero seguimos soñando en subir de categoría”, añadió ‘Geoffrey’.

Sobre la sede del Complejo anunció que van en un 25% de la obra, y que esperan estar listos para albergar la próxima edición aunque con algunas áreas que estarán de forma provisional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí