Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2020 - 10:52

┃ ESTO

fernando-hernandez-

Previo a lo que será la octava jornada del torneo Clausura 2020, la Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para este fin de semana, en donde destaca la presencia de Fernando Hernández en el atractivo encuentro entre Guadalajara y León, que enfrentará a unas urgidas Chivas frente a unos Esmeraldas que acechan por el liderato general.

Al nazareno lo acompañarán Alberto Morín y José Alfredo López como jueces de línea, además de Brian González como cuarto árbitro y León Vicente barajas en el VAR.

Antes de eso, el viernes que inicia la actividad futbolera, Alejandro Funk se presentará en el estadio Morelos para impartir justicia entre Morelia y Cruz Azul. Con él, estarán Miguel Ángel Hernández y Eduardo Acosta como abanderados, junto con León Vicente Barajas en el videoarbitraje.

Para el sábado en el estadio Azteca, Óscar Mejía será el colegiado entre América y Necaxa, como jueces de línea van a estar Pablo Hernández y Enrique Bustos, mientras que Mauricio Morales hará lo propio en el VAR.

Finalmente, para la vista de Pumas al Universitario de Nuevo León, Jorge Isaac Rojas va a ser el encargado de pitar. En este choque con Tigres, Andrés Hernández y César Cerritos serán los abanderados. Gerardo Martínez tendrá la mirada atenta en el VAR.

 

EL RESTO

 

ATLÉTICO DE SAN LUIS VS FC JUÁREZ

Árbitro: Diego Montaño

 

TIJUANA VS PUEBLA

Árbitro: Eduardo Galván

 

PACHUCA VS QUERÉTARO

Árbitro: Luis Enrique Santander

 

TOLUCA VS MONTERREY

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos

 

SANTOS VS ATLAS

Árbitro: Óscar Macías

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí