Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2020 - 9:52

┃ ESTO

zarauza

POR JORGE BRIONES
ENVIADO

Acapulco, Guerrero.- Renata Zarazúa dio la gran campanada del AMT 2020 y va por más.

La tenista jalisciense sorprendió (6-4 y 6-2) a la estadounidense Sloane Stephens, ganador de Grand Slam y primera cabeza de serie, para instalarse por segunda ocasión en su carrera dentro de la segunda ronda del Abierto de Acapulco.

Tras su sorpresiva victoria en el Grand Stand del Complejo Mextenis, la número 270 del mundo comentó que “fue un partido muy duro, el draw salió el sábado y no me lo podía sacar de la cabeza, sólo pensaba en estos días en eso. Pero empecé muy bien, empecé haciendo lo que tenía que hacer, tenía un plan de juego y sabía que iba a hacer errores, con muchos por nervios o lo que fuera pero tenía que ser madura y seguir. Pero mi hermano me ayudó muchísimo porque en lo mental me daba consejos, eso hice”.

Sobre las diferencias con respecto a la que tuvo en la edición del 2018, indicó: “Esa era la primera vez que ganaba un partido aquí, los nervios fueron muchos más, pero obviamente esto fue súper especial por quién es ella (Stephens), pero sabía que tenía chances de ganar, siempre confiar fue lo más importante, estoy contenta y agradecida con la gente que me apoya porque siempre me sacan adelante, el año pasado me desanimé mucho pero llegué con muchas ganas”.

Por último, Renata explicó las sensaciones que tuvo en el punto de la victoria: “Traté de no pensar que era match point, que era un juego más, borré esos pensamientos de mi cabeza, hasta pensé que iba perdiendo el juego, ya cuando gané dije ya. Nunca había jugado contra ella, pero la conozco, sé que tiene un tiro rápido, con mucho ritmo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí