Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2020 - 14:02

┃ Alejandro Alfaro

Comunicaciones

Conscientes de que es mucha la diferencia entre un plantel y otro, en Comunicaciones apelan a otro tipo de argumentos para soñar con eliminar a América de la Concacaf Liga de Campeones.

Así lo manifestó Fredy Thompson, quien no dudó en señalar que los guatemaltecos tienen más deseo que las Águilas por trascender en este certamen internacional.

“Está claro que la calidad en cuanto a plantel es palpable. El deseo es lo que no se puede medir porque América está más acostumbrado a jugar este tipo de torneos, pero nosotros tenemos mucho más deseo que ellos de poder trascender y a eso apelamos. La diferencia en cuanto a Ligas es mucha, la nuestra no tiene la infraestructura de la de aquí y eso se ve reflejado en partidos internacionales cuando queremos competir a este nivel, nuestro futbol se ha rezagado en cuanto a realidades como la de México, pero en la cancha son 11 contra 11 y tienes que sacar la garra que te puede sacar adelante”, expuso.

Por otra parte, el veterano chapín habló de lo que representa jugar en el Coloso de Santa Úrsula y el hambre de hacer historia en este escenario.

“El estadio Azteca es un escenario único, imponente y no tiene comparación. Es una cancha que pesa, tiene su historia y no cualquiera puede plantarse de buena forma.

Venimos con toda la ilusión del mundo por hacer historia para nuestro club y Guatemala, que mejor escenario que este. El equipo tiene con que como para pelear la serie. Venimos con esa ilusión de trascender. Entendemos lo que es América para este torneo y jugamos contra eso”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí