Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2020 - 13:03

┃ Yael Rueda

Triple-A

Twitter @MPenaAAA

La lucha libre ha sido todo un éxito en la Feria Internacional del Caballo, por lo que Triple A presentó el cartel con el que se presentará el 5 de abril en la edición 2020 del evento realizado en Texcoco, Estado de México.

Al respecto, el director general de la empresa, Dorian Roldán, aseguró que se sienten orgullosos de poder refrendar la alianza con la feria.

“La verdad, agradecerles confiar en la marca, muy contento y muy alegre de siempre estar teniendo este estilo de colaboraciones, estar en la feria del caballo nos llena de orgullo, el hecho de poder ir a una feria tan tradicional nos llena de satisfacción, tener una segunda edición es algo muy grato, estamos emocionados de estar ahí el 5 de abril”, expresó.

El cartel estará protagonizado por Psycho Clown, Máximo y Miztezyz Jr., quienes se enfrentarán a los OGT’s Chessman y Averno, además de Texano Jr., tercias que se quieren llevar a casa la segunda Copa Feria del Caballo.

“Creo que la calidad que tenemos en dos máximos representantes de los rudos, cuando juntas estos luchadores tienen grandes posibilidades de llevársela a casa. Cualquiera de las tercias puede ganar ese día veremos de qué cuero salen más correas”, dijo el director general.

En el turno semifinal, Hijo del Vikingo, Niño Hamburguesa y Eclipse harán frente ante “El poder del norte”: Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr.

En la segunda noche de la tarde, las luchadoras buscarán cautivar a todos los asistentes con su aguerrido estilo. Por las técnicas estarán Lady Shani, Vanilla y Big Mami, quienes chocarán con Faby Apache, Lady Maravilla y Keira.

“Vamos a tener lo mejor del elenco femenil ese día, para nosotros tener este elenco nos llena de felicidad, son de las máximas exponentes a nivel mundial, tener el deleite de ver a las mejores enfrentándose es algo que no se puede perder la afición”, declaró Roldán sobre la lucha femenina.

Los encargados de abrir el telón serán los mini estrellas Drago Kid, Laredo Boy y Dinastía, quienes se enfrentarán a Mini Histeria, Mini Psicosis y La Parkita Negra.

Además de la función, habrá activaciones con niños y adultos, pues habrá clases de lucha libre y convivencia con los ídolos de la caravana tres veces estelar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí