Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2020 - 16:57

┃ EFE

gerson

El centrocampista brasileño Gerson, del Flamengo, perdió su cartera en una fiesta de carnaval y la recuperó tras pedir ayuda este lunes a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Ayer, en ‘Marina da Glória’, perdí mi cartera con todos mis documentos. Quien pueda compartir y ayudarme a encontrarla, se lo agradezco mucho”, escribió el volante del equipo de Río de Janeiro en su perfil oficial de Twitter.

Marina da Glória es un puerto deportivo situado en la zona sur de Río de Janeiro, que estos días celebra con pasión el carnaval, la mayor fiesta de Brasil, con cientos de miles de personas en las calles de la ciudad acompañando las ruidosas comparsas.

El mensaje de Gerson ha sido compartido 9.500 veces y contaba con casi 25.000 “me gusta” hasta las 16.30 hora local (19.30 GMT) de este lunes.

El llamamiento del futbolista rubro-negro surtió efecto, pues apenas unas dos horas después de su publicación, ya tenía localizada su billetera.

Agradezco a todos los que compartieron el mensaje. Ya encontré la cartera con mis documentos. Gracias al guarda municipal Gustavo Marcos Fontes Barbosa y a su amigo Gabriel por haberla encontrado, guardado y haber entrado en contacto para su entrega. Tmj (estamos juntos) siempre”, anunció el exjugador del Roma.

Gerson, de 22 años, es una pieza fundamental en el equipo dirigido por el portugués Jorge Jesus y que el año pasado firmó una de las mejores temporadas de su historia al ganar la Copa Libertadores y el Campeonato Brasileño.

‘El más querido de Brasil’ ha empezado igual de fuerte este 2020 con la consecución de la Supercopa de Brasil frente al Athletico Paranaense y la Copa Guanabara, un torneo regional entre equipos del estado de Río de Janeiro.

‘Cata’ renueva con Cruz Azul

Aún puede sumar un tercer título en este comienzo de año si el miércoles gana al Independiente del Valle ecuatoriano en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana, que se jugará en el estadio Maracaná.

En la ida hubo empate a dos goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí