Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2020 - 13:16

┃ AFP

Jean Meneses

Con dos goles para la victoria del León por 2-1 sobre el Necaxa, el mediocampista chileno Jean Meneses fue elegido como el mejor jugador de la séptima jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano.

Con ese resultado logrado con el doblete de Meneses, La Fiera quedó en el segundo lugar de la clasificación con 15 puntos.

Jean firmó el 1-0 al minuto 3 con un disparo desde fuera del área y el 2-0 al 46 con un toque frente al arco luego de eludir al portero.

“El volante del club León demostró su extraordinaria calidad y liderazgo en la cancha”, apuntó la Liga MX al dar a conocer su equipo ideal de la jornada y resaltó que el andino “se sumó desde la mediacancha para ser determinante en el área rival”.

Desde su llegada al balompié azteca para el León en el torneo Apertura-2018, Meneses ha marcado 11 goles.

Con sus dos anotaciones, Meneses llegó a cuatro en el torneo y se metió a la lucha por el título de goleo individual que encabezan con cinco el ecuatoriano Ángel Mena del León, el uruguayo Jonathan Rodríguez del Cruz Azul y el argentino Ariel Nahuelpán del Querétaro.

Además, las anotaciones del andino confirmaron a la ofensiva del León como la más potente del campeonato con 16 goles.

A media semana, Meneses también aportó el primer gol en el triunfo del León por 2-0 sobre Los Ángeles en el partido de ida de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí