Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2020 - 14:50

┃ ESTO

guedes

Morelia logró lo impensado. Se metieron a Ciudad Universitaria y le pasaron por encima al que inició la jornada como líder e invicto. Un gol en los últimos minutos les permitió obtener los tres puntos y abandonar el sótano de la tabla. Para Pablo Guede, no existe justicia en el futbol, pero la victoria fue merecida.

“No existe la justicia en el futbol. Para lo que uno es jugar bien, para otro está mal. El resultado fue el que merecíamos. Por suerte se nos dio en el último minuto”, mencionó.

Aunque se fue con los tres puntos, Guede tuvo miedo por ciertos instantes de la parte complementaria. Sin hacer mucho, Pumas se quedó cerca de irse al frente del marcador, algo que ya le sucedió en los anteriores cotejos.

“Contento porque hoy se pudo ver reflejado en el resultado el trabajo que veníamos haciendo. Por un momento pensé que nos pasaría lo mismo. Lo que más me emociona es que los chicos volvieron a ser ellos. Por fin se soltaron. No es sencillo jugar en esta cancha. Nos tiene que servir”, señaló.

Pese a la felicidad, Guede hizo énfasis en que no despertaron, como algunas personas de los medios titularon sus notas. Expresó que el mismo nivel que mostraron hoy, lo tuvieron en anteriores partidos. Reconoció que sólo tiene en la mente su próximo duelo.

“No coincido en que despierta. Una cosa es valorar el resultado y otra la forma de juego. Al buen juego que estábamos haciendo, hoy se suma el resultado. No podemos pensar en nada más que competirle a Cruz Azul el viernes”, dijo.

También sorprendió el sacrificio y que le quitaron la posesión a Pumas, al equipo que había ganado en eso durante sus partidos pasados. Guede alabó que se acabaron las barreras mentales de su equipo.

“Los chicos tocaron la tecla que tenían que tocar. Hoy se liberaron. No es normal jugar como jugaron acá, contra un equipo muy bueno. Fueron ellos, ellos son la clave”, culminó. /BRIAN SALES