Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2020 - 9:54

┃ ESTO

siboldi

POR YAEL RUEDA

Los triunfos que Cruz Azul ha conseguido en el Clausura 2020 tienen la intención de enamorar a su gente para que regresen al estadio Azteca, aseguró el técnico cementero Robert Dante Siboldi, sin embargo, dejó claro que deberán ir paso a paso para lograr grandes cosas. “Poco a poco vamos convenciendo a la gente a que venga al estadio, eso es importante, en partidos como hoy creo que seguimos enamorando a la gente”, dijo y no perdió la oportunidad de regalar la victoria a Pablo Aguilar, quien se perderá el resto del torneo por una lesión. “Quiero dedicarle este triunfo a Pablo, él es un líder y esto fue para él”, expresó el timonel tras el triunfo sobre Tigres.

“Hay que ir paso a paso y con los pies en la tierra, ni fenómeno cuando ganamos ni espantoso cuando perdemos, le ganamos a un gran rival, sin duda que es muy bueno y da mucha ilusión para seguir avanzando, pero eso sirve para que el aficionado se sienta orgulloso, nos pueden salir bien o mal las cosas, pero jugar con el corazón va a estar siempre”, agregó.

Confesó que en el vestuario les pidió a sus jugadores ir con todo el corazón. “Podemos perdonar errores, fallas, pero no se puede perdonar cuando no hay actitud, deseo de querer ganar, todos hemos dado la idea desde el primer momento, esa es la intención y mientras mantengamos eso, creo que este equipo puede ser protagonista”, expresó.

Sobre las declaraciones de Ricardo Ferretti, sobre que los felinos fueron mejores, Siboldi respetó. “Esa es su opinión y la respeto, es cierto que tuvieron más tiempo de posesión de balón, pero no gana el que tiene la pelota, gana el que tiene control de juego y control emocional y nosotros tuvimos eso, el equipo por momentos intentó jugar bien, lo que queda es el resultado y sí, tenemos que seguir mejorando”, dijo.

La seguidilla de buenos resultados es positiva. “No estoy midiendo si los momentos son dulces o amargos, estoy ocupado en trabajar para tener un equipo competitivo, pero siendo sincero no fue fácil, Luis no había entrenado de central, tuvimos el partido a media semana y eso te quita tiempo, lo hizo un día y luego tener que ponerlo de central fue muy complicado, pero la calidad de los muchachos hace sobrellevar todo”, comentó el entrenador de los celestes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí