Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2020 - 9:45

┃ ESTO

Ricardo Tuca Ferretti

POR YAEL RUEDA

Futbolísticamente, Tigres fue mejor que Cruz Azul, sin embargo, las distracciones que cometen en la zona baja del campo, aunado a la falta de contundencia han hecho que los felinos tengan dos derrotas dolorosas de forma consecutiva, aseguró Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos, tras la derrota en el estadio Azteca.

“Si quitamos el resultado, creo que fuimos superiores en todo en la cancha, posesión de balón territorialmente, pero ahí viene el resultado final de cometer distracciones defensivamente y nos causa la derrota, el primer gol es una desconcentración en defensa y el segundo la barrera que se abre, así es muy difícil tomar precauciones”, analizó.

Otra de las cuestiones en las que Ferretti enfatizó es en la falta de punch que presentan en el Clausura 2020. “Normal, todo mundo cumple años, de mi equipo, hemos jugado bien, la verdad en los partidos que hemos perdido, dos de lugar y una de Concachampions, el equipo ha jugado bien, pero hemos tenido distracciones, debemos ser más efectivos también a la ofensiva, hemos hecho goles a cuentagotas, tenemos muchas jugadas y no se reflejan en el marcador, vienen las distracciones y vienen las derrotas”, aseveró.

Se mostró satisfecho con lo que su equipo ha hecho. “El accionar del equipo me gustó mucho, lo que no me gusta es que no concretamos las oportunidades”, dijo.

Para que los Tigres puedan regresar a la senda del triunfo, Ferretti ya tiene listo su plan. “Volver a las bases, a las cosas sencillas, hacerlas bien para poder volver al triunfo”, expresó tajantemente.

Negó que una posible sanción sobre Nahuel Guzmán fuera un tema de distracción para el portero. “No creo, ese tema ya pasó hace tiempo, hay una comisión, lo analizó y determinó que no, yo no vi una distracción de este jugador en este partido ni en los pasados”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí