Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2020 - 16:37

┃ ESTO en línea

queretaro-vs-san-luis

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs San Luis correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 23 de febrero del 2020 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Corregidora

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

El Clásico del centro vivirá su segunda edición desde que el Atlético de San Luis regresó al máximo circuito. Los Gallos Blancos serán los encargados de abrir las puertas de su estadio para enfrentar a los potosinos en un partido que no solamente será del alto impacto en la cancha, sino que también de alto riesgo en la tribuna.

Siempre que ambas escuadras se encuentran, sus aficiones suelen llegar a los golpes, no hay que irse mucho hacia atrás en el tiempo para recordarlo, apenas el semestre pasado, una batalla campal en las tribunas del estadio Alfonso Lastras provocó el veto del inmueble durante tres partidos.

Como aderezo extra, Atlético de San Luis y Querétaro llegan en buen momento futbolístico, ambos se encuentran en zona de liguilla.

Los Gallos Blancos llegan con una marca de cuatro ganados y dos perdidos, en tanto que los Potosinos tienen dos ganados, tres empatados y solamente un perdido.

El Querétaro tiene en sus filas a Ariel Nahuelpán, uno de los goleadores que atraviesan un buen momento, lo ha mostrado con goles: cinco de los once que han sumado a lo largo de la campaña.

Por su parte, el Atlético de San Luis tiene en sus filas a dos hombres en la punta como Germán Berterame o Nicolás Ibáñez, este último lleva tres festejos de los ocho que registran los pupilos de Guillermo Vázquez.

El encuentro dará inicio a las 17:00 horas en el estadio Corregidora, ambas escuadras han levantado la voz para que se viva un partido en paz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí