Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2020 - 18:26

┃ Yael Rueda

blue-panther

FOTO CORTESÍA CMLL

Blue Panther Jr. participará en la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas junto a su hermano Black Panther, situación que lo llena de alegría por la oportunidad que les ha dado el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero también dejó claro que su motivación es demostrar que puede ocupar mejores sitios en las carteleras.

“Me siento contento y feliz porque nos toman en cuenta por primera vez para encuentros de esa magnitud, yo voy a salir pensando en que vamos a ganar, pero es más el ego personal de demostrar quién soy realmente”, comentó.

El gladiador lagunero venció el viernes espectacular a Vangellys en un mano a mano, estilo de lucha que le agrada para poder demostrar sus conocimientos sobre el entarimado.

“Siempre he tenido las ganas de luchas mano a mano, es cuando uno puede demostrar su calidad y de lo que está hecho, el público aclamó mi nombre y me saqué la espinita con Vangellys”, comentó.

“Hay muchas cosas que en general no manejo, pero en estas luchas demuestras de lo que estás hecho, hice cosas que habitualmente no hago pero que sí sé hacer”, añadió.

El secreto para salir con el brazo en alto fue que estudió muy bien al “tanque alemán” y atacó sus puntos débiles.

Serie A detiene sus actividades por el coronavirus

“Las luchas siempre son complicadas, más cuando son mano a mano, estudié a mi rival, tuve tiempo para ver sus movimientos, pude estudiarlo y pude ver sus debilidades, en este caso fueron las piernas que es lo que ataqué desde el principio”, sentenció. / Yael Rueda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí