Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2020 - 16:39

┃ AFP

cr7

Misión cumplida de la Juventus antes del regreso de la Champions. A cuatro días de recibir al Lyon en octavos de Liga de Campeones, los turineses se aseguraron llegar a esa cita como líderes de la Serie A merced a su victoria 2-1 ante la SPAL (20º), con gol de Cristiano Ronaldo en la 25ª jornada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con estos tres puntos ante el colista de la clasificación, la Juve toma una ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio de Roma (2º), que jugará el domingo en la cancha del Génova (18º), y de seis sobre el Inter de Milán (3º), que cerrará la jornada recibiendo a la Sampdoria (17º).

Con los asuntos domésticos bajo control, la ‘Vecchia Signora’ puede lanzarse a la conquista de Europa.

Y para ello cuenta con un Cristiano Ronaldo que sigue en buena forma. En el partido 1.000 de su carrera profesional, el portugués sumó un nuevo gol a su extensa cuenta al rematar un centro del colombiano Juan Cuadrado.

De esta forma, el astro luso se unió a Fabio Quagliarella y al argentino Gabriel Batistuta, quienes, al igual que él, anotaron en 11 partidos consecutivos de la Serie A. En ellos el exjugador del Real Madrid firmó 16 goles.

En un campo que tradicionalmente no se le da bien (un empate y una derrota estas dos últimas temporadas), la Juventus amplió la ventaja con un buen gol del galés Aaron Ramsey, quien remató con clase un excelso servicio del argentino Paulo Dybala (60).

Listas las llaves del Abierto Mexicano de Tenis

El partido estuvo abierto hasta el final tras el gol local, llegado de penal convertido por Petagna (69). La infracción fue decretada en exclusiva por el VAR, ya que la pantalla en la que el árbitro debía visionar las imágenes estaba fuera de servicio.

Sarri pudo seguir dando minutos a Giorgio Chiellini, titular por primera vez desde su lesión en agosto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí