Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2020 - 9:00

┃ Yael Rueda

CAVERNARIO

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

La dura rivalidad que han protagonizado Bárbaro Cavernario y Volador Jr, a lo largo de los años, quedó de lado anoche y también lo hará la próxima semana. Los gladiadores hicieron tregua para derrotar a Ángel de Oro y Sansón, de pasó se catapultaron a la final del Torneo nacional increíble de parejas, donde enfrentarán a Carístico y Forastero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sansón y Ángel de Oro intentaron mermar a sus rivales con la combinación de fuerza y vuelos, mas la balanza estuvo bien equilibrada con Bárbaro Cavernario y Volador Jr. en la otra esquina.

El “Australopithecus Apestosus” fue el primero en hacer un castigo de rendición. El tapatío corrió hacia las cuerdas para impulsarse e impactar en la humanidad de Sansón, Ángel de Oro evitó el conteo de tres.

La desnucadora sobre la rodilla del oriundo de Lagos de Moreno y la “mecedora” del “luchador de 24 kilates”, también apareció, la rendición no llegó.

▶️ Para Herrera, contra Rayados no es revancha

Uno de los momentos más espectaculares fue cuando Cavernario voló desde el esquinero hasta el suelo para dañar a Sansón, acto seguido, Ángel de Oro salió con un mortal hacia atrás ante Volador Jr.

El lagunero estuvo a nada de eliminar a Volador Jr con la “campana”, más Cavernario llegó a aplicar su llave sobre Ángel de Oro y lo dejó fuera.

Volador Jr eliminó a Sansón con la cuenta de tres luego de que Bárbaro Cavernario dejara fuera de combate al integrante de la Nueva Generación Dinamita.

EL TORNEO

Stuka jr y Gran Guerrero aprovecharon los errores de sus rivales para provocar que se pelearan entre ellos. Blue Panther y Fuerza Guerrera cayeron en la trampa y se los llevaron al toque de espaldas. Al final, ambos gladiadores se hicieron de palabras por la eliminación.

Rey Cometa y Espíritu Negro mermaron a Ángel de Oro y Sansón con vuelos impecables, sin embargo, la fortaleza física del Dinamita los ayudó a salir con el brazo en alto. Una desnucadora cortesía de Sansón y la “Mecedora” del lagunero fueron suficientes para cambiar los papeles y quedarse el triunfo.

En la siguiente contienda, Negro Casas y Atlantis Jr. provocaron que Cuatrero y Valiente chocaran y los llevaron a la lona con “la casita”, el conteo de tres llegó y el “4:40” y el “Príncipe de los mares” se quedaron el triunfo.

Volador Jr y Bárbaro Cavernario dejaron de lado su rivalidad y sorprendieron al público al luchar por un rato con la máscara que solía usar el “Depredador del aire”, antes de perderla con la Sombra. Ambos se coordinaron bien para dejar en el camino a Soberano Jr y Templario.

Ángel de Oro y Sansón nunca lograron hacer tregua a lo largo de la noche, pero se las ingeniaron para avanzar hasta la final. El de la NGD cargó a Stuka Jr desde el esquinero y lo dejó caer en el entarimado, mientras que el miembro de la dinastía Chávez volvió a cerrar la lucha con la llave de sus grandes éxitos.

En la otra semifinal, Atlantis le aplicó la “Atlántida” a Volador Jr. para dejarlo fuera. De inmediato, la “Cavernaria” se hizo presente sobre el heredero del ídolo de los niños. Al final, Cavernario se quitó la “casita” y lo llevó al toque de espaldas para clasificarse al último duelo.