Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2020 - 20:56

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs América correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 22 de febrero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

Hace apenas dos meses, la final del torneo Apertura 2019 se calentaba día con día. Monterrey y América definirían al nuevo monarca de la Liga en una contienda que se llevaron los regiomontanos.

Hoy, semanas después de eso, estos dos equipos se volverán a ver las caras inmersos en realidades completamente opuestas, ya que mientras uno sigue en la pelea por los primeros planos del certamen, el otro no puede salir del último lugar general y todavía no ha ganado ni un partido en lo que va del Clausura 2020.

Esta noche, Rayados recibirá a las Águilas en el Gigante de Acero con la consigna de sacudirse la campeonitis aguda que los aqueja, aunque la misión no luce tan sencilla, toda vez que los azulcremas marchan en segundo lugar general y no solamente eso, son la mejor defensiva de la temporada hasta el momento.

Por su parte, los Millonetas llegaron a tierras regiomontanas provenientes directamente de Guatemala, en donde tuvieron actividad de Concachampions a media semana.

Cabe mencionar que los emplumados no saben lo que es ganar en este escenario, y es que desde su inauguración en agosto del 2015, el ave ha ido siete veces al BBVA, con un saldo de cinco derrotas y dos empates.

Al margen de la actualidad de los dos, el encuentro llama la atención porque enfrentará a dos poderosos planteles, llenos de figuras que tienen la capacidad de cambiar el juego en cualquier momento, como el caso de Rogelio Funes Mori y Federico Viñas, dos poderosos centros delanteros que mantendrán ocupadas a las zagas contrarias.

Con el choque en la casa de los norteños, terminará la actividad sabatina. Sin lugar a dudas, un platillo a pedir de boca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí