Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2020 - 20:33

┃ ESTO

miguel-herrera

América cerró ayer su preparación en la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados, duelo que no es una revancha para el entrenador crema Miguel Herrera. “Las revanchas se dan en las mismas instancias, este es un juego nada más de Liga”, lanzó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La visita a la cancha de La Pandilla luce complicada. “Vamos a tratar de ganar. Las circunstancias están para poderlas cambiar y hacer diferencias. Si no hemos ganado en este estadio, es una oportunidad para hacerlo, no por cómo está Monterrey, sino porque es un encuentro más que jugamos aquí”, señaló.

Aunado al momento que vive Monterrey en el Clausura 2020, Herrera no compartió el sentir de quienes opinan que una derrota dejaría al campeón prácticamente sin Liguilla. “Falta mucho torneo. Lo mismo decían la campaña pasada, al final calificó y fue campeón. La verdad es que sabemos a quién enfrentamos y como debemos salir para conseguir el resultado”, expresó.

▶️ Sin ‘Chucky’ Lozano, el Napoli derrota a domicilio al Brescia

Sobre el caso de Federico Viñas, Miguel aseveró que no hay prisa en anunciar la compra. “Desde el torneo pasado se habló que se va a comprar, no hay preocupación por eso. Estamos conscientes del jugador que traemos, nosotros no estamos adivinando nada, analizamos los jugadores que traemos y la directiva desde el torneo pasado dijo que va a llegar un momento en el que ejerceremos la opción de compra”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí