Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2020 - 17:20

┃ ESTO

20200116_1748

Foto: Mexsport

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado en el partido ante el Portmore United en la ida de los octavos de final de la Concachampions, agradeció el apoyo y cariño de la afición cementera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de redes sociales, el central paraguayo mandó un emotivo mensaje por las muestras de cariño que ha recibido tras darse a conocer que se perderá el resto del Clausura 2020.

“Es un momento complicado, pero con el apoyo de ustedes, de mi familia, mis compañeros y del club que orgullosamente he representado, saldré adelante. Voy a trabajar más duro para regresar más fuerte, mis compañeros trabajarán de la misma forma para lograr el objetivo en este torneo, de eso estoy seguro, y siempre estaré apoyando dentro y fuera de la cancha a La Máquina ¡Vamos equipo y de nueva cuenta gracias por sus mensajes!”, publicó ‘Pablito’.

La Máquina continúa la actividad el próximo sábado en el estadio Azteca frente a los Tigres en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2020.