Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2020 - 16:54

┃ ESTO

nota-nico-benedetti

Guadalajara.- Nicolás Benedetti viajó este jueves por la tarde a Guadalajara, ciudad en donde será operado por el doctor Rafael Ortega luego de la lesión que sufrió en la rodilla durante su participación con la Selección de Colombia en el torneo Preolímpico de Conmebol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con un semblante de tranquilidad y acompañado por el kinesiólogo de América, Carlos Pecanha, el Poeta llegó a la Perla de Occidente, en donde reconoció que este percance vino en un momento en el cual retomaba su mejor versión en el plano individual.

“Creo que estaba encontrando mi nivel y mi ritmo. Desafortunadamente vino esta lesión, pero son cosas de futbol, enseñanzas de la vida y ahora hay que volver mejor”, comentó.

El propio Nico aceptó la calma con la que ha tomado las cosas y se dijo motivado por ser operado para reparar el daño que sufrió su ligamento y los meniscos de su rodilla derecha.

“Estoy tranquilo, estuve en Colombia un par de días, regresé a México y ahora estoy acá. Vengo muy tranquilo y motivado para salir de esta. Con confianza en Dios todo va a salir bien”, dijo.

Finalmente, Benedetti confesó tener un tanto de nerviosismo por el procedimiento al que será sometido, aunque recalcó que son cosas que pasan en el balompié y muchos jugadores han librado de buena forma esta misma lesión.

“Un poco, es normal por la operación y todo lo que se vive con esas lesiones. Son cosas del futbol, a muchos jugadores que les ha pasado han salido mucho mejor y espero que no sea la excepción”, terminó.

Por la noche, Nicolás Benedetti fue internado y valorado en la clínica del doctor Ortega, donde esta mañana será llevado a quirófano para la intervención quirúrgica necesaria para su recuperación.