Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2020 - 9:50

┃ Ivonne Almaraz

nota-jurado

Tras una sufrida pero gloriosa victoria frente al Portmore United de Jamaica en la ida de los octavos de final de la Concachampions, La Máquina arribó a la Ciudad de México luego de un largo viaje que dejó agotados a los cementeros, quienes no pudieron ocultar sus rostros de cansancio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con un brillo en su mirada, Sebastián Jurado se detuvo y habló sobre su ansiado debut, el cual aún no se cree: “La verdad es que estoy muy feliz. Es una emoción inexplicable el portar estos colores de un equipo tan grande como lo es Cruz Azul”, dijo el joven guardameta.

“Sinceramente espere con ansias este momento y fue algo muy lindo, no solo para mí , sino para toda mi familia y es algo que se quedará siempre en mi mente”, agregó sonriente.

Consciente de la exigencia que representa portar dicho escudo, habló sobre los comentarios que recibió por parte de los aficionados: “Siempre me gusta respetar las opiniones. Agradezco a todos los que me mandaron buena vibra porque desde que llegué han estado apoyándome”, señaló.

Sobre los seguidores que siguieron a la escuadra hasta Jamaica dijo: “Uno llega allá y cree que no hay mucho por estar fuera de tu país, pero el que nos acompañarán, el que estuvieran alentando, la serenata, todo hace que cada día me deslumbre más porque tenemos a la mejor afición y eso no cualquier club”, comentó.

El cuadro de la Noria trabajará arduamente a lo largo de dos semanas, pero esa no será excusa para bajar la guardia: “El disputar dos torneos a la vez es lindo pero también significa el doble de esfuerzo y no pasa nada. Ahora estamos enfocados en Tigres que seguro vendrá también cansado pero con hambre de triunfo y nosotros debemos dar lo mejor para sumar y hacer valer nuestra casa”, mencionó.

De la lesión de Pablo Aguilar, Jurado no quiso profundizar en el tema, aunque espera que no sea nada grave: “No puedo hablar mucho porque no sé cómo está. Entiendo que será evaluado y ojalá no sea nada serio porque es parte fundamental de este cuadro”, cerró.

▶️ Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

Poco a poco el resto de los jugadores siguió el desfile. Algunos se detuvieron y otros simplemente aceleraron su paso.

Será el sábado cuando reciban a los dirigidos por Ricardo Ferretti y el martes 25 de febrero, cuando se dispute la vuelta en el Estadio Azteca, batalla en la que se espera una grata entrada pese a ser entre semana ya que una vez más Cruz Azul tiene la oportunidad de pelear en una justa internacional por su boleto a cuartos de final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí