Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2020 - 21:56

┃ ESTO

Patrick-Mahomes

Si es finalizado, y cuando sea finalizado, un nuevo contrato colectivo de trabajo -y ahora existe un creciente optimismo de que pudiera ocurrir en algún momento de la próxima semana-, se espera que se cambie la actual estructura de playoffs de la NFL a partir de la siguiente temporada, dijeron fuentes a la ESPN.

Bajo la actual propuesta que se espera sea aceptada cuando se establezca el nuevo convenio laboral, siete equipos de cada conferencia calificarán para los playoffs en lugar de los seis actuales. Además, solamente un equipo de cada conferencia recibirá jornada libre en la primera ronda, en lugar de los dos por conferencia como es ahora bajo el formato actual, según fuentes. Los cambios al formato de postemporada de la NFL surtirían efecto inmediato para la campaña del 2020.

“Ha sido acordado desde hace largo tiempo”, dijo una fuente familiar con las negociaciones laborales sobre la nueva estructura de la NFL. “No hubo mucho desacuerdo con ese tema”.

Adicionalmente, los jugadores en los equipos que ganen el descanso de primera ronda, recibirán pago de postemporada por ese fin de semana. Ese no era el caso bajo el actual acuerdo laboral, algo que siempre molestó a algunos jugadores.

Ahora, ambas partes intentan acordar los detalles finales, incluyendo que los jugadores acepten una temporada regular de 17 partidos. Este último punto todavía no ha sido acordado, y no tendría efecto sino hasta el 2021, por muy pronto.

“El nuevo acuerdo laboral no está terminado, no hay una lista de puntos todavía, hay temas que están siendo negociados, pero estaría muy sorprendido si no hay un nuevo contrato colectivo de trabajo para cuando comience el nuevo año de la liga”, dijo la fuente.

Cabe destacar que, en la Conferencia Americana, Baltimore Ravens, se posicionaron al frente. Mientras que, la ronda de los comodines está al aire entre Titans, Patriots, Bills y Texans.

Por lo que toca en la Conferencia Nacional, los 49ers lideran el cuadro; los comodines están compuestos por Seattle, Eagles, Minnesota y Saints.

POSICIONES DE LA AMERICANA

Baltimore (14-2)

Kansas City 12-4

New England (12-4)

Houston (10-6)

Buffalo (10-6)

Tennessee (9-7)

POSICIONES DE LA NACIONAL

Las posiciones de la NFC

San Francisco (13-3)

Green Bay (13-3)

Saints (13-3)

Eagles (9-7)

Seattle (11-5)

Minnesota (10-6)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí