Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2020 - 20:33

┃ Héctor Reyes

200220-TKRR2

Fotos: Ramón Romero

Al cumplir dos semanas de estancia en el CNAR, el entrenador en jefe Miguel Ángel Flores, destacó la integración del equipo de tiro con arco en ambas ramas, de cara a la clasificación olímpica, han mostrado una gran disponibilidad de trabajo y el equipo multidisciplinario los ha apoyado bastante bien, “entonces hay un buen equipo para buscar los objetivos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Destacó el entrenador radicado en Sonora que la promesa de que contarán con todos los apoyos, les da la tranquilidad que van a tener los elementos y respaldo necesario para la preparación y seguimiento, eso da una tranquilidad tanto al atleta como a los entrenadores para enfocarse plenamente a su trabajo.

Sobre la confrontación entre la CONADE y el COM, el entrenador expresó que ellos se dedican al deporte en sí, a la preparación, al tiro, tratan incluso de hacer mucho caso de esta situación, desde luego que lo ideal sería que hubiera armonía y bienestar, “para nosotros mientras no nos falte lo necesario para la preparación estamos tranquilos”.

“Aunque dependemos de la CONADE, la situación administrativa es ajena a nosotros, yo tengo fe en que todo se resuelva, se aclaren las situaciones financieras, pero ahora está más allá de nuestro conocimiento”, puntualizó el especialista.

▶️ Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El trabajo en el equipo varonil se ha enfocado a la ronda individual varonil ya que en marzo en Monterrey, Nuevo León, se disputará una plaza olímpica; mientras que el femenil hasta la Copa del Mundo buscará la clasificación por equipos. De acuerdo a las características de cada arquero, se pretende no descuidar el trabajo personalizado, pero tampoco el trabajo de equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí