Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2020 - 10:23

┃ ESTO

siboldi

Cruz Azul apenas y salvo el prestigio ante el cuadro jamaiquino del Portmore United al darle la vuelta al marcador en los minutos finales del encuentro, ante esa situación el estratega Celeste, Robert Dante Siboldi, señaló que el cuadro mexicano pudo evitarse ese sufrimiento.

En conferencia de prensa luego del encuentro Siboldi dejó en claro que su equipo tuvo para acabar el partido desde el primer tiempo.

Estamos tranquilos con el resultado, pero debimos haber resuelto el partido antes. Tuvimos las opciones pero no supimos concretarlas, y el rival tuvo una y nos complicó. Gracias a Dios tuvimos la oportunidad, al final, de dar vuelta el partido”, señaló.

El técnico señaló que incluso tuvo preocupación pero al final el equipo supo reponerse.

“Estaba realmente preocupado, pero el equipo tiene fondo físico como para soportar más de los 90 minutos y fue eso lo que nos sacó adelante. Aparte, la calidad de los jugadores que tenemos en momentos claves y puntuales, y al término donde justamente el equipo necesitaba la participación de ellos, que aparecieron, y pudieron dar vuelta el partido”,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí