Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2020 - 16:38

┃ ESTO en línea

portimore-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Portmore United vs Cruz Azul, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Concachampions 2019.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Martes 18 de febrero del 2020 

HORARIO: 19:00 horas 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA: 

La espera terminó. El camino rumbo al séptimo trofeo de Concacaf para Cruz Azul dará inicio hoy cuando enfrenten al Portmore United, actual campeón del futbol jamaicano. Justo en los octavos de final, La Máquina se medirá ante un club caribeño, los cuales siempre han complicado la existencia de los capitalinos en más de una ocasión. Es cierto que la historia beneficia a los equipos mexicanos en cuanto a cotejos contra el Caribe se refiere, con un balance de 30 victorias, tres empates y cuatro derrotas, sólo que a los celestes se les ha complicado un poco. En la edición del 2008-09, enfrentaron al Puerto Rico Islanders en semifinales. Los isleños vencieron a los cementeros en casa (2-0), pero Cruz Azul retomó el paso y en el de vuelta venció 3-1 y en penaltis accedieron a la final. Un año después se volvieron a encontrar y el marcador favoreció a los celestes con un 5-3.

Mientras que en la fase de grupos del certamen 2013-14, aunque obtuvieron dos victorias ante el Valencia de Haití, no fue nada fácil. Ahora los dirigidos por Ricardo Gardner buscarán un debut decoroso ante uno de los históricos y más ganadores de la competición como lo es Cruz Azul.

Los jamaicanos llegarán dolidos y con ánimo de revancha. Portmore quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions del Caribe y que da un cupo a la Concachampions 2021 ya que perdieron sus dos compromisos previos a este cotejo: 1-0 ante el Arcahaie de Haití y 0-4 contra el Atlético Pantoja, de República Dominicana, pero eso los mexicanos lo pueden aprovechar.

La mala noticia para los dirigidos por Robert Siboldi es que suman cinco encuentros sin ganar de visita en la competición de la Concacaf con un saldo de tres empates y dos derrotas.

Es momento para que Cruz Azul se quite esa mala racha, logre una buena ventaja y demuestre que el futbol nacional continua muy por encima del caribeño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí