Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2020 - 20:16

┃ ESTO

miketroutmlb

REDACCIÓN

Tempe, Ariz.- El tres veces Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Americana, Mike Trout, se convirtió en el último pelotero en dar a conocer su opinión sobre el robo de señales de los Astros de Houston.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Trout milita con los Angelinos de Los Ángeles, rival de división de la novena texana, desde hace nueve campañas y fue sorprendentemente sincero en sus declaraciones, al ser un jugador muy reservado.

Es triste para el beisbol“, expresó Trout. “Es duro. Hicieron trampa. No estoy de acuerdo con los castigos, los jugadores no recibieron nada. Fue una cosa impulsada por el jugador. También apesta, porque las carreras de chicos se han visto afectadas. Mucha gente perdió empleos. Fue difícil. ¿Me voy al plato sabiendo lo que viene? Sería divertido allá arriba. Muchos compañeros perdieron el respeto por algunos de los muchachos. Parece que cada día sale algo nuevo”.

Trout agregó que varios jugadores de los Astros se acercaron a él esta temporada baja para tratar de explicar lo que sucedió. Pero incluso después de eso, dijo que cambió su opinión sobre algunos de sus jugadores.

“Perdí algo de respeto por algunos muchachos”, mencionó Trout. “Muchas cosas que salen, tienes que ver si es verdad o no. Hablaré con ellos y los veré en la temporada. Todo esto sale a la luz. Es difícil de ver”.

Mike dijo que no estaba seguro de qué tipo de castigo merecían los Astros, pero cree que debería haber sido más duro. El gerente general de los Astros Jeff Luhnow y el manager AJ Hinch perdieron sus trabajos, mientras que los Astros también fueron multados con 5 millones de dólares y perdieron selecciones del Draft.

A cambio de la cooperación de los jugadores en la investigación de robo de carteles, la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA siglas en inglés) insistió en que los jugadores recibieran inmunidad.

“No sabes qué los ayudó o qué no”, mencionó Trout, “pero si sabes lo que viene, definitivamente los ayudará. No sé si les quitas el trofeo o los anillos, pero definitivamente deberían hacer algo. No sé qué. Hacer trampa de esa manera, es triste verlo”.

Cruz Azul viajó a Jamaica

Desde su lugar en el jardín central, Trout tenía una vista perfecta de los bateadores de los Astros en el plato y siempre sintió que algo pasaba con la forma en que conectaban los  lanzamientos a lo largo de los años. Pero se sorprendió al ver el alcance, especialmente su esquema de golpear pitcheos de trabajo en 2017.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí