Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2020 - 23:59

┃ Javier Juárez

nota.luis-fernando-tena

Luis Fernando Tena acepta el bache, sin embargo, queda molesto porque “merecíamos el empate, lamentablemente no fuimos acertados”.

El Flaco lo tiene claro “hoy  nos faltó puntería, tuvimos ocasiones para marcar goles, pero no las metimos, el equipo luchó como siempre, pero nos faltó el gol, Cruz Azul llegó menos, pero las metió”, dice.

La Máquina tuvo la ventaja y “sé encerró en el segundo tiempo, me quedo molesto porque jugamos bien, pero la mala puntería y una buena noche de Chuy Corona nos costó el resultado”, expresa.

El enojo es claro: “Nos quedamos molestos, creo que merecíamos el empate, estamos apenados, pero el equipo dejó todo en el campo”, recalca.

La crisis es real, sin embargo, Tena es positivo: “Sé que con tiempo el equipo se va a levantar, vamos a salir de esto, contra San Luis no jugamos bien y se empató, ahora fue al revés, merecimos más”, insiste.

La autocrítica está presente: “Me siento mal conmigo mismo, le hemos quedado a deber a la gente, a la directiva, a nosotros mismos, estamos apenados con todos”, asegura.

Luis Fernando sabe “que no hemos cumplido las expectativas altas que se planteó el equipo, pero con tiempo estoy seguro que nos vamos a meter a la Liguilla”, cuenta.

El Flaco es cuestionado sobre Uriel Antuna, el Mago está hechizado y sale abucheado: “A Uriel tenemos que seguir alentándolo, manteniéndolo en la alineación, él va a jugar porque es un gran futbolista, por eso tuvo tantas opciones de gol, él las crea o se mueve bien”, destaca.

La noche de Antuna fue para olvidar: “Él sabe que falló, tuvo un mal partido, pero no pasa nada, en el próximo lo voy a meter, Uriel está apenado, un poco deprimido, pero lo apoyo, él va a estar desde el inicio”, cierra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí