Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2020 - 22:54

┃ ESTO

dalys

Por: Yael Rueda

Dalys no perdonó la afrenta que significó perder hace ocho días contra Tsukushi. La Panameña se vengó de su rival y se quedó con la victoria junto a Amapola y Reyna Isis, sobre el bando técnico en el que también estaban Princesa Sugehit y Marcela.

En la primera caída, Dalys lució imponente sobre la japonesa Tsukushi. La nacida en Panamá no reparó en ataques contra la oriental. Patadas, golpes y jalones de cabello estuvieron a la orden del día.

Las rudas se llevaron el primer episodio con una desnucadora y conteo de tres sobre Princesa Sugehit, además de una “Gory” sobre Tsukushi.

Las técnicas nadaron contracorriente en la segunda caída, mas supieron sobreponerse. Tsukushi eliminó de la contienda a Reyna Isis y Princesa Sugehit hizo lo propio con Amapola para quedarse el triunfo.
Con doble desnucadora sobre Princesa Sugehit y Marcela, las rudas se adueñaron de la última caída para sentenciar la lucha.

Raziel y Cancerbero dieron muestra de su ruda estirpe al sobreponerse a Eléctrico y Oro Jr. en la primera caída.
Los enviados del infierno no se cansaron de maltratar a sus rivales entre caídas y en la tercera y definitiva se embolsaron el triunfo con una tapatía acompañada de una desnucadora sobre Eléctrico.