Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2020 - 12:00

┃ ESTO

chivas-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  

15 de febrero

HORARIO:

21:00 horas

ESTADIO:Akron

TRANSMISIÓN:

TUDN, Canal 7, Canal 5, Chivas TV

PREVIA:

El Guadalajara trabajó esta semana con la firme convicción y convencimiento de brindar una exhibición redonda, es decir, que su desempeño grupal sea altamente competitivo y vaya de la mano con la suma de los 3 puntos frente al Cruz Azul este sábado en el Estadio Akron, en duelo de la fecha 6 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, para poder regresar a la pelea por los primeros puestos de la tabla.

Las Chivas, que ocupan el décimo lugar de la clasificación con 6 puntos, llegan a este compromiso tras caer ante Tigres en Monterrey por 3-0. Luis Fernando Tena no podrá disponer de Jesús Sánchez, quien continúa con su proceso de recuperación por una lesión en el muslo derecho.

Por su parte, los Cementeros, que están en el séptimo lugar con 7 unidades, vienen de ganarle en casa al Pachuca por 3-1. El cuadro comandado por Robert Dante Siboldi no podrá contar con el chileno Igor Lichnovsky, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho frente a los Tuzos, ni con el uruguayo Pablo Ceppelini, quien cumplirá su partido de suspensión, pero podría echar mano del refuerzo ecuatoriano Jonathan Borja, quien ya fue registrado en la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí