Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2020 - 16:20

┃ Alejandro Alfaro

EQwpdKwWAAABv7F

Foto: Twitter @AmericaFemenil

América Femenil marcha en estos momentos como líder en la clasificación general de la Liga Femenil y es algo que agrada en el Nido. Sin embargo, el técnico Leonardo Cuellar manifestó que aunque es bueno, no es suficiente ya que debe de haber una mejora continua.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos aquí con la observación de todo mundo, a lo mejor en otros lugares estarían muy contentos porque irían en primer lugar, pero aquí entendemos que la mejora es importante y si no lo pensamos así no nos va a alcanzar”, advirtió.

Por otra parte, el estratega azulcrema confesó que la visita a Morelia será de un alto grado de complejidad, por lo que tienen que mejorar en los detalles que tiene detectados.

“La Liga va a ser más complicada conforme pase la temporada, es probable que el partido del lunes sea el más difícil que hemos tenido en lo que va de estas fechas y hay que estar conscientes que aún tenemos espacios importantes a mejorar”, dijo.

Finalmente, Leo se refirió al regreso de Daniela Espinoza tras su participación con México en el Preolímpico.

▶️ Federico Viñas volverá al once de América

“Muy comprometida. Ella regresó el sábado y el domingo ya estaba aquí con el equipo, con muchos deseos de colaborar y aportar. Hemos contemplado que con ella y Marlyn (Campa) podemos tener un equipo mucho más dinámico en la parte frontal. Aprovechamos para dar rotaciones, vimos con agrado que Destinney (Durón) empezó a adaptarse a nuestra Liga”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí