Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2020 - 2:26

┃ Jorge Briones

nota-al-star

El Juego de Estrellas de la NBA, a diferencia de las otras grandes ligas deportivas de Estados Unidos (NFL y MLB), sí muestra lo mejor del repertorio de sus principales talentos.

La edición 69 del “NBA All-Star Game” regresará a Chicago después de 32 años, y lo hará con LeBron James y Giannis Antetokounmpo a la cabeza. Serán tres días de grandes dinámicas y donde los aficionados podrán disfrutar las habilidades de los mejores basquetbolistas a nivel mundial. Ya sea en su destreza con el balón, el tiro de larga distancia o las espectaculares clavadas, servirán de preámbulo para el choque del “Team LeBron” vs. “Team Giannis”, teniendo el United Center como el lugar ideal para la congregación de estrellas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin duda será una edición especial, quizás la más, con el recuerdo de Kobe Bryant muy presente. La reciente muerte en un accidente aéreo del histórico #24 dejó a la NBA muy tocada, tanto que este fin de semana de estrellas servirá como un pequeño homenaje por todo lo que le dio al baloncesto tanto dentro como fuera de la pista. Y se dará en uno de sus lugares favoritos, la casa que inmortalizó Michael Jordan.

A partir de hoy comienza la actividad del “All-Star Game 2020”, con el espectáculo garantizado.

LAS ALINEACIONES

TEAM LEBRON

B: James Harden; E: Luka Doncic; A: LeBron James; A-P: Kawhi Leonard; P: Anthony Davis.

TEAM GIANNIS

B: Kemba Walker; E: Trae Young; A: Giannis Antetokounmpo; A-P: Pascal Siakam; P: Joel Embiid.

NÚMEROS DE LEBRON JAMES

Puntos: 25.0

Rebotes: 7.8

Asistencias: 10.8

Estatura: 2.06 m

Peso: 113 kg

Edad: 35 años

NÚMEROS DE ANTETOKOUNMPO

Puntos: 30.0

Rebotes: 13.5

Asistencias: 5.8

Estatura: 2.11 m

Peso: 109 kg

Edad: 25 años

 

EL COLOR

EN HONOR A LOS BRYANT

El Team Giannis usará el No. 24 y el Team LeBron el No. 2 – números que usaban en sus jerseys Kobe Bryant y su hija Gianna. Ambos portarán un parche con nueve estrellas.

SIGUE EL “REY”

Con la presente, LeBron James llegará a 16 apariciones en el All-Star, con lo que se ubica en la tercera posición solo detrás de Kareem Abdul-Jabbar (19) y Kobe Bryant (18).

DE NIVEL INTERNACIONAL

Habrá un nuevo récord de ocho jugadores internacionales en el NBA All-Stars, encabezados por Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, Joel Embiid y Pascal Siakam.

OTRA VEZ EN CHICAGO

Esta será la tercera ocasión que la ciudad de los vientos alberga el evento, las anteriores fueron en las ediciones de 1973 y 1988, la última con Michael Jordan como figura.