Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2020 - 18:30

┃ ESTO en línea

san luis

CRÓNICA

Un regalito triple se llevó León de tierras potosinas en plena celebración del amor y la amistad.
San Luis se encargó de envolver un trio de balones con todo y moño rojiblanco para amansar a La Fiera. Nicolás Ibáñez puso dos en la red y Germán Berterame otro más. Leonardo Ramos marcó el descuento para el 3-1 final.
Los locales rompieron la quiniela y le pegaron al líder con autoridad. Los esmeraldas podrían perder la zona de honor si Pumas vence hoy a Toluca en el Infierno.

EL JUEGO

El líder del torneo llegó a San Luis con la intención de continuar con su paso demoledor, pero no contaron con la viveza de su rival. Los potosinos tomaron el control del esférico y propusieron el ritmo del cotejo.
Matías Catalán salió de la zona defensiva y demostró que su golpeo es exquisito. El argentino sacó un riflazo, el balón coqueteó con la red, pero se hizo el difícil y no entró a la cabaña defendida por Rodolfo Cota, quien suspiró aliviado.
Esa insistencia de los potosinos tuvo su recompensa, hasta de casualidad. El zaguero leonés, Osvaldo Rodríguez, se equivocó con una mano descarada en el área. El árbitro César Palazuelos no lo dudó y marcó penalti. Un regalito de amistad, en plena celebración, para su rival con moño incluido. Nicolás Ibáñez, dudó, tiró sin fuerza, un poco incrédulo. El portero esmeralda adivinó la trayectoria, estuvo cerca de detener el disparo, sólo que la redonda realizó un extraño y no cambió su destino.
La respuesta visitante fue inmediata, sólo un minuto 56 segundos duró el gusto para los locales. Nico seguía con la algarabía en su festejo y La Fiera rugió con fuerza. Otro presente apareció en el recinto, esta vez con adorno rojiblanco. Leonardo Ramos no titubeó y lo abrió para ingresarlo a la red con relativa calma.
El complemento se inclinó al lado local cuando Ibáñez mostró su perfecta comunión con el gol y marcó su doblete. Minutos después, Germán Berterame aprovechó y puso el tercero para la causa local.

ACCIONES