Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2020 - 22:52

┃ ESTO

NFL: Los Angeles Rams at Dallas Cowboys

Dak Prescott tiene las cosas muy claras.

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo con la organización, mismo que le permita seguir su andar por la NFL en Dallas.

De acuerdo a una entrevista con ESPN, Prescott comentó que “tengo confianza de que viene un nuevo contrato. Tengo confianza en mi agente y en mi equipo, y tengo confianza en los Cowboys que se va a llegar a algo. Algo va a lograrse”.

Dak lleva cuatro temporadas en la liga, todos con el equipo de la “estrella solitaria”, donde acumula un total de 64 partidos disputados y contabiliza un total de 15,778 yardas aéreas y 97 touchdowns. Justo viene de la mejor campaña de su carrera donde registró 388 pases completos, con 4,902 yardas y 30 envíos de anotación.

Ahora, el mariscal de campo busca un contrato de 40 millones de dólares por año, lo cual lo colocaría como uno de los mejores pagados de la NFL.

“Si fuera mi decisión firmarlo, claro, sin duda. Seamos honestos, ¿verdad? Como dije antes. Confío en mis agentes. Confío en los Vaqueros. Algo va a acordarse. No vamos a sentarnos aquí a ponerle un número. Algo va a suceder”, añadió el jugador de 26 años.

Serán meses complicados para la franquicia de Jerry Jones, que el año pasado vivió un episodio similar con el corredor estrella Ezekiel Elliott quien terminó firmando el contrato que pretendió una vez empezada la campaña.

Cabe recordar que en su contrato de novato, donde en un principio no llegó como una solución inmediata, cobró menos de un millón de dólares por año.

“No tengo que pensarlo mucho. Lo que he hecho toda mi vida es apostar a mí mismo. Nunca escuché lo que dijo alguien sobre lo que podía o no podía hacer, ni escuchar en qué caja o categoría me querían meter. Siempre me tuve confianza y siempre aposté a mí mismo”, finalizó Prescott.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí