Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2020 - 22:12

┃ ESTO

nota-miguel-herrera

El momento que tanto esperó Miguel Herrera desde el inicio del torneo al fin llegó. Y es que el técnico americanista ya puede contar con los jugadores que tenía en el Preolímpico de Conmebol, salvo el caso de Benedetti, quien sufrió una aparatosa lesión.

Uno de los que volvió es Federico Viñas, delantero de gran cierre en el torneo anterior y que a diferencia de su compatriota Sebastián Cáceres, tiene los minutos prácticamente asegurados para este sábado, cuando las Águilas reciban a Atlas en el estadio Azteca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Espero que sí, que Viñas y Cáceres salgan a la banca. Dependiendo de cómo estén veremos si pueden tener minutos. Lo más seguro es que Viñas sí (juegue), Cáceres ya veremos”, afirmó.

En ese tenor, el Piojo afirmó que todavía no tiene definida por completo la alineación que usará ante los Rojinegros. Entre hoy y mañana despejará las dudas que tiene para poder elegir a su oncena estelar.

“Al 100 por ciento no. Estoy viendo los que acaban de llegar; Viñas sobre todo y Henry que sufrió un golpe muy fuerte. Estamos bien y esperamos ya tener la alineación confirmada”, mencionó a TUDN.

Por otra parte, Miguel lamentó la situación de las lesiones de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, al tiempo de aceptar la condición de trabajar con lo que tiene disponible.

“Desafortunada la situación de los dos Nicos, sobre todo Benedetti, que venía haciendo una actuación extraordinaria en el Preolímpico y en el último partido vino está lesión. Está para regresar en seis o siete meses y el otro en tres o cuatro. Vamos a trabajar con lo que tenemos ahorita”, expuso.

Para rematar, Herrera dejó claro que la situación de Roger Martínez no ha cambiado: “nada nuevo, todo sigue igual hasta el día de hoy”, por lo que el colombiano seguirá sin ser tomado en cuenta. Acepta la opción de Miami o se queda sin jugar.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí