Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2020 - 21:52

┃ Marysol Fragoso

nota-gran-premio

 

Este miércoles se dio el banderazo de salida a la edición Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México. Para conmemorar este arranque de actividades, los organizadores de la carrera que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre de este 2020, los organizadores de la carrera presentaron tres versiones diferentes de la imagen oficial, estos en colores, rojo, azul y rosa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Eligieron la Glorieta de los Insurgentes, en cuyas pantallas, desde este miércoles y hasta el domingo 16 de febrero, se proyectarán los tres diferentes posters del evento, con lo cual se conmemoran la permanencia de nuestro país, en los circuitos de la temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial, por tres años más.

Los diseños tienen cuatro elementos como ejes y se basan que lo que ha distinguido al evento a lo largo de los últimos cinco años: la propia ciudad, los pilotos, el águila real y los aficionados.

Les dieron el siguiente tratamiento: Ciudad, como sede del evento; Pilotos, protagonistas de la Formula 1. Por ello, los pilotos elegidos para estelarizar los posters representan el futuro del deporte, así como el orgullo nacional de México; El águila real, ave de nuestro país que simboliza la valentía. Su presencia hace alusión al comienzo del nuevo vuelo que toma a partir de este 2020, el Gran Premio; y la afición mexicana, que se fusiona con las plumas del águila a través de su entusiasmo y entrega – que crean un ambiente único a nivel mundial y que cada año, llena de energía y color la pista del autódromo.

Conforme transcurran los días se dará a conocer más detalles del máximo evento deportivo a desarrollarse en nuestro país.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí