Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2020 - 17:42

┃ ESTO

nota-puente-del-rio

Guadalajara.- El inicio de Rafael Puente del Río como director técnico de Atlas estuvo lejos de ser lo que hubiese deseado. La derrota con Morelia fue un golpe para los Rojinegros. Sin embargo, el entrenador aseguró que la visita al estadio Azteca de este fin de semana será una revancha inmediata para su escuadra, y qué mejor que tenerla contra América.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“De maravilla (le viene la visita), yo siempre he sido un convencido de que, entre mayor luzca en el papel el reto, más seductor será, al final. Lo que más me llama la atención es que las revanchas llegan muy rápido, si bien el jueves estábamos con la amargura de la derrota, hoy estamos con la ilusión de visitar la cancha más importante del país contra un equipo de mucha afición y de mucha historia. Es una oportunidad inmejorable para revertir la situación”, expresó.

Por otra parte, el timonel atlista se refirió a Miguel Herrera como un técnico con el que comparte la filosofía de juego. Además, recordó entre risas que fue él quien lo debutó con Atlante en el año 2003.

“Siempre le he profesado un profundo agradecimiento por haberme dado la oportunidad de debutar. Sí, le reprocho un poco que sólo me dio 12 minutos, pero es para lo que alcanzó (risas). Siempre le he admirado, no digo que sea mi amigo, pero sí es una persona cercana con la que comparto su idea de juego. Privilegia el fútbol ofensivo, me identifico y en el torneo anterior confirmó la enorme calidad como entrenador, pese a los múltiples imponderables, el equipo se mantuvo y estuvo a nada de acceder a un título”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí