Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 21:33

┃ Guillermo Martínez

PAG-30-Juan-Virgen-y-Lombardo

Los seleccionados de voleibol de playa, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, buscarán clasificar por medio del ranking a los Juegos Olímpicos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por lo que iniciarán un Tour, donde esperan afianzar el ansiado boleto para la justa veraniega.

“Queremos acumular lo más que se pueda y no llegar a los extremos de buscar otros eventos para clasificar. La verdad vamos bien, se nos ha estado apoyando y seguimos confiados en que lograremos el boleto”, manifestó Juan.

En caso contrario, tendrían por última oportunidad el Preolímpico, que se llevará a cabo el 24 de junio en México, en Manzanillo.

“No queremos llegar hasta ese evento, pero sí está difícil por ranking porque debemos estar entre los primeros 17 del mundo. Por ello queremos estar en todos los torneos previos donde trataremos acumular puntos. El vento de Norceca también será de gran nivel, pero como será en casa, tendríamos más oportunidades”.

Entre los encuentros que tendrán será en Doha, Australia, Cancún, Asia, y esperan el encuentro de China, dependiendo de cómo se encuentre el país por el virus que existe en estos momentos.

▶️ Medias Rojas nombran a Ron Roenicke como manager interino

“También hay otros cuatro eventos en Europa. Con el equipo con Lombardo estaremos apoyados por Conade, no sabemos de las mujeres, pero en lo referente a nosotros, ya tenemos la gira asegurada, por lo que esperamos lograr los objetivos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí