Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 19:12

┃ ESTO

Pag-17-espejo

Por: Héctor Santoy

Aún sin reponerse del empate ante Pumas, la entrenadora del Pachuca femenil, Eva Espejo, expuso que quedó insatisfecha con el resultado, pues a su parecer y pese a las ausencias por llamados a selección y lesiones, sus jugadoras pudieron hacer más: “Me voy insatisfecha, creo que fue un partido que en el primer tiempo lo tuvimos bastante controlado y que a raíz de las salidas y las lesiones, se modifica el partido y termino con un plantel bastante reducido. No me justifico ni mucho menos, creo que pudimos haber hecho mucho más para sacar la victoria. Llegamos muchas veces al área y no concretamos. Esa es la parte con la que me quedo insatisfecha”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Respecto a que fue un partido lleno de muchos golpes, Espejo recordó que suele ser respetuosa del trabajo de los árbitros, de quienes comprende esta información igual que ellos; sin embargo considera que se permitieron demasiadas cosas y que no fue tan claro el arbitraje, “pudo haber sido mejor en ese sentido”, reprochó la estratega. “No suelo poner de pretexto eso, lo comenté con las jugadoras. Nos tenemos que reponer y hay que ganar incluso hasta con esas adversidades; al final queda en nosotros, hay muchas cosas que corregir y a trabajar”, dijo.

De cara a la siguiente jornada, en la que las Tuzas enfrentarán a Tigres en el Volcán, refirió que lo que más le importa de momento es recuperar a la gente que tiene fuera, entre ellas a Karen Díaz, de quien dijo sufrió un fuerte golpe, pero que no perdió el conocimiento y que sería llevada al hospital para mayores estudios y descartar posibles riesgos.

▶️ Pumas afila sus garras para enfrentar a Toluca

También espera corregir algunos errores respecto a temas de orden y tratar de sacar el mayor provecho de la gente con la que puede estar en la cancha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí