Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 18:21

┃ ESTO en línea

santos-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Rayados, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 11 de febrero 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: TSM

TRANSMISIÓN: TUDN, ESPN 2, Fox Sports, TVC Deportes

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA

Por la vereda para llegar a beberse la Copa MX ya solamente andan ocho equipos. De entre ellos, las hostilidades comenzarán esta noche, sólo la mitad pueden mantenerse en la lucha por la siguiente ronda. En la jornada copera de martes, las emociones arrancarán en el norte de la república mexicana con el inicio de los cuartos de final de ida.

Santos y Monterrey se verán las caras en un duelo que promete estar lleno de pasión y espectacularidad por los antecedentes que existen entre ambas escuadras.

El equipo lagunero se encargó de eliminar a Pumas en los octavos de final. En la ida golearon 4-2, marcador que dio tranquilidad para ir a Ciudad Universitaria a finiquitar la obra, aunque como visitantes perdieron 2-1, no suficiente para hacerles más difícil el pase.

Por su parte, los Rayados eliminaron al Celaya, en la ida en el Miguel Alemán, triunfaron por un abultado 4-3, en tanto que en el BBVA solamente tuvieron que sentenciar y lo hicieron con goleada de 3-0.

Las dos escuadras norteñas se han encontrado en 60 ocasiones (desde la creación de los torneos cortos) y la ida de los cuartos de final de Copa MX será la decimosegunda vez que se cruzan en fases eliminatorias.

El partido dará inicio a las 19 horas en el Territorio Santos Modelo y el encargado de impartir justicia será Eduardo Galván. La vuelta se llevará a cabo el 19 de marzo en el estadio BBVA en punto de las 19 horas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí