Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 16:45

┃ ESTO

8bd495f5-f748-4c80-8038-b2f2340c27e2

El ex ídolo del Necaxa y hoy entrenador Palestino de Chile, Ivo Basay, comparó al refuerzo de Cruz Azul Lucas Passerini con el delantero del Wolverhmapton, Raúl Jiménez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Con una buena envergadura, alto, fuerte, pero que juega bien con la pelota”, explicó el ex entrenador Passerini en entrevista a ESPN. Agregó que: “Jiménez también es grandote, un centro delantero de los grandes, pero que con la pelota sabe mucho, sale con la pelota. No es el típico delantero que solo hace goles con la cabeza”.

El timonel chileno aseguró que ser un futbolista alto no te limita a ser técnico en la cancha.

“Siempre se cree que los grandes no juegan en el futbol por esa característica. Ahí tiene México un ejemplo con Jiménez, quien se ha impuesto en un medio que debe ser el más difícil en este momento a nivel mundial que es la liga de Inglaterra. Eso es lo que hizo Lucas acá, aunque ahora queda que lo ratifique en México, que rinda, sobre todo en Ciudad de México”.

Finalmente, pidió tiempo a Passerini para adaptarse a la Ciudad de México.

▶️ Chivas rinde homenaje a Jorge Vergara

“Al inicio siempre es una contra la altura; acostumbrarse a la capital es muy pesado, pero cuando se logra la adaptación se puede sacar mucha ventaja. Una vez que está físicamente bien empieza a rendir. En distancias largas es potente. Tiene una zancada muy larga”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí