Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 9:56

┃ ESTO

NOTA-CHIVAS

Por: Óscar Beltrán

Tras ser goleadas en calidad de visitantes en la casa de Tigres, las Chivas volvieron a los entrenamientos ayer. El hermetismo tras una dura caída fue claro. El silencio, a puerta cerrada y sin emitir declaraciones de ningún tipo, los jugadores decidieron mejor hacer la práctica y centrarse en el siguiente compromiso, el encuentro ante Cruz Azul del próximo fin de semana.

Sobre el redil del Rebaño, ya empieza la presión, la que habla de una posible salida del técnico Luis Fernando Tena, a pesar de que la directiva a través de Ricardo Peláez ya le dio todo su respaldo, la afición no está contenta, pues se pusieron grandes expectativas en el equipo rojiblanco, principalmente por la llegada de refuerzos, y también por la forma en la que cerraron el torneo pasado.

Por ahora, el Guadalajara en cinco jornadas del torneo de Liga, ha ganado uno, el cual fue en la fecha uno, y después de eso han ligado cuatro sin ganar, por la vía de tres empates, hasta llegar a la derrota por 3-0 del fin de semana, lo cual tiene intranquilos los pasillos en Verde Valle. Incluso, los jugadores se limitaron al entrenamiento y estiramientos, para después salir sin siquiera saludar a los pocos aficionados que esperaban por una fotografía o firma de sus ídolos.

Este lunes, el equipo comenzó a trabajar con miras a su importante compromiso del próximo sábado, cuando en casa reciban la visita de la enrachada Máquina, en un duelo clave para regresar la credibilidad en el cuerpo técnico de Tena, además de reencontrarse positivamente con su afición. Pero saben que, en caso de perder, las cosas se pondrían en alerta, y podrían comenzar a llegar los cambios importantes y radicales. Por lo pronto, de inicio, algunos de los jugadores que eran considerados inamovibles, podrían ir a la banca y otros, como el caso del Chicote Calderón, podrían ver su primera titularidad en la Liga MX, para buscar darle otra cara al equipo más popular del país.

De entrada, en Chivas se sigue trabajando para que los refuerzos que llegaron estén al cien por ciento, se adaptan al sistema y que puedan aparecer como titulares, pues por ahora Uriel Antuna y José Juan Macías son los que se vienen afianzando, mientras que el resto ha tenido que estar peleando por ver minutos como relevos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí