Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2020 - 20:54

┃ ESTO

MLB: NLDS-Los Angeles Dodgers at Washington Nationals

Major League Baseball está considerando un significativo proceso de restructuración de su formato de postemporada, que comenzaría con un show de televisión en el que dos equipos de cada liga tendrían la habilidad de escoger a sus oponentes de primera ronda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La propuesta, que ha sido bien recibida entre propietarios y dentro de la Oficina del Comisionado, elevaría el número de equipos en la postemporada de cinco a siete en cada liga, con la ronda del Comodín ampliándose de un juego de eliminación directa a una serie al mejor de tres. El nuevo formato podría entrar en efecto para la temporada 2022.

El potencial plan de la liga fue mencionado primero por el diario New York Post.

Así es cómo funcionaría el nuevo formato:

El equipo con el mejor récord en la Liga Nacional y la Liga Americana no jugaría la primera ronda, avanzando directamente a la Serie Divisional. Los otros dos ganadores de división serían el equipo sede de los tres juegos de una serie de Comodín al mejor de tres, al igual que el Comodín con el mejor récord.

Otros tres Comodines también pasarían a la ronda del mejor de tres juegos, aunque ninguno sería local en los tres encuentros.

El ganador de división con el segundo mejor récord de la liga tendría entonces la posibilidad de decidir contra cuál de los últimos tres Comodines se quiere enfrentar en la primera ronda, una decisión que sería transmitida en vivo por televisión la noche del último domingo de la temporada regular. / REDACCIÓN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí