Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2020 - 19:24

┃ ESTO en línea

Brasileiro Championship - Santos v Cruzeiro

El arranque de las “Chivalácticas” no ha sido el esperado. Luego de cinco jornadas, Guadalajara marcha en décimo lugar con apenas seis unidades, tras conseguir una victoria y tres empates, aunque es cierto que la goleada ante Tigres encendió algunas alarmas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ricardo Peláez es un hombre de procesos, sabe que el equipo necesita tiempo para carburar, por lo que de momento Luis Fernando Tena está firme en su puesto y solo una serie de eventos desafortunados podría dar un vuelco a la situación.

Pese a eso, el complicado arranque ya comenzó a desatar una serie de rumores. Si el proceso de Luis Fernando Tena finalmente es cortado, Ricardo Peláez tendría en la mira a Jorge Sampaoli, técnico probado y que sería de impacto inmediato para un equipo que comenzó la temporada con altas expectativas.

Actualmente, Sampaoli se encuentra sin equipo, luego de que en diciembre pasado pusiera fin a su etapa con el Santos de Brasil. Esta no es la primera vez que el nombre del argentino es vinculado con el futbol mexicano. Recientemente se mencionó su posible llegada Cruz Azul, situación que el club cementero desmintió de inmediato. Antes, hace algunos años, estuvo muy cerca de tomar las riendas de la Selección Mexicana, sin embargo no hubo arreglo con la Federación Mexicana de Futbol.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí